miércoles, 30 de abril de 2014

La ventaja de pagar al abogado con tu seguro de hogar

¿ Sabías que es posible pagar a tu abogado a través de tu seguro del hogar?
En muchas pólizas de hogar de diversas compañías de seguros se tiene estipulada una cantidad monetaria para procesos judiciales. Un dinero que va más allá de la cobertura de daños que pueda sufrir la vivienda y que el asegurado puede reclamar para otros gastos justificados. De este modo, si el titular del seguro o bien alguien de su familia -siempre y cuando resida con él o ella- se tiene que enfrentar a un proceso penal, laboral o de otro tipo, puede solicitar que la compañía aseguradora abone los honorarios de los letrados que intervengan. 
Nuestro abogado Óscar Martínez asegura que esto es algo que tenemos muy presente en Legalcores Abogados, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos y la descompensación entre el volumen de gastos y los ingresos que en la actualidad perciben los ciudadanos. 


Muchos de nuestros clientes nos abonan los honorarios por este cauce: implicando a la compañía con la que tiene contratado un seguro de hogar. Es más, nuestros abogados ayudan a realizar esta tramitación frente a la aseguradora, para que su proceso no tenga ningún coste. 
Desde Legalcores pensamos en nuestros clientes, somos sensibles a la situación de cada uno y conocemos cauces del que pueden beneficiarse a la hora de acceder a nuestros servicios, como el de los seguros. Por eso os aconsejamos y os invitamos a que traigáis vuestra póliza a nuestro bufete y nuestros abogados la analizarán y le informarán si puede acceder o no a ese beneficio para realizar nuestra contratación, sin ningún tipo de compromiso. 

1 comentario: