jueves, 30 de octubre de 2014

DEVIAT: nuestro departamento especializado en accidentes.

Legalcores ha iniciado recientemente una nueva andadura mediante un departamento especializado en accidentes: Deviat Abogados. Nuestro principal aval es la garantía de que usted recibirá la indemnización que se merece. En otras palabras: que la compañía aseguradora no se ahorre ni un euro de indemnización a costa de su sufrimiento y dolor.


Nuestros clientes pueden estar seguros de que cumpliremos nuestra función por CUATRO RAZONES:

1. PORQUE SOMOS EXPERTOS: contamos con la capacitación, los conocimientos y las habilidades necesarias. Si usted sufriera una dolencia cardíaca, no acudiría a un médico oftalmólogo para que le tratase ¿verdad?. Por la misma razón no puede usted acudir a cualquier abogado para que le defienda en su reclamación de indemnización por lesiones en un accidente de tráfico, o porque ha sufrido un accidente de trabajo. Debe usted acudir a un especialista en esta materia. Y nosotros lo somos.

2. PORQUE TENEMOS LOS MEDIOS NECESARIOS: contamos con acuerdos con clínicas de rehabilitación, con médicos especialistas en valoración del daño corporal, con peritos tasadores de daños materiales,… etc. En definitiva, tenemos a nuestra disposición las herramientas para evaluar de forma absolutamente precisa los daños por usted sufridos, de forma que ni un sólo euro se quede sin reclamar.

3. PORQUE SOMOS INDEPENDIENTES: lucharemos por usted, y única y exclusivamente por usted, por obtener la indemnización que se merece. No dependemos de ninguna compañía aseguradora, no atendemos a ningún otro interés que no sea el suyo. No tenemos otro fin que su total satisfacción.

De izquierda a derecha: Óscar Martínez, Iván Díaz, David
Rodríguez y David Fernández. Abogados de Legalcores y Deviat. 

4. Y PORQUE NOSOTROS COBRAMOS CUANDO USTED GANE Y SÓLO SI USTED GANA: y ello por una sencilla razón de justicia: estamos convencidos de que no sería justo que usted, después del daño sufrido, tuviera que pagarnos incluso en el caso de que no ganásemos. Esta es nuestra filosofía de trabajo. Sólo merecemos cobrar si ganamos el caso para usted. 
Nuestros honorarios consistirán en un porcentaje que se aplicará sobre la indemnización que usted reciba. Además, tenga en cuenta que la mayoría de los seguros de responsabilidad civil de vehículos incluyen una cobertura denominada 'defensa jurídica' en virtud de la cual su compañía aseguradora se hará cargo de nuestros honorarios hasta una determinada cuantía fijada en la misma, de forma que, dependiendo de cuánto sea dicha cuantía, puede usted percibir su indemnización íntegramente.


TAN SÓLO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONCERTAR UNA CITA GRATUITA, SIN COMPROMISO ALGUNO, PARA TRATAR SU CASO. 

SI USTED NO PUEDE DESPLAZARSE, NOSOTROS LO HAREMOS A SU DOMICILIO O AL CENTRO MÉDICO EN EL QUE SE ENCUENTRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario